Ayer no se llevaron a cabo las clases de hípica en el Centro Ecuestre ‘Ciudad de Ceuta’ al negarse los monitores a hacer su trabajo por no haber recibido aún el ingreso por parte del Instituto Ceutí de Deportes.
Los padres de los alumnos que ayer se desplazaron con sus hijos e hijas a dichas instalaciones, se encontraron con que los técnicos no estaban dispuestos a dar las correspondientes clases por la sencilla razón de que aún no han cobrado.
Alrededor de medio centenar de jóvenes se quedaron sin poder realizar sus prácticas, ante la impotencia del director técnico de la Federación de Hípica (que tiene un convenio anual con el ICD), Javier Pérez López, que explicaba que “no puedo garantizar que mañana (refiriéndose a hoy) haya clase”.
De hecho ayer, según pudo saber ‘El Faro’, los afectados acudirán hoy a las oficinas del Instituto Ceutí de Deportes a reclamar que les den una solución o les devuelvan el dinero, ya que como recordaba López “todos han pagado puntualmente sus recibos para este mes”.
Pérez ya se ha puesto en contacto con el director gerente del ICD, Benjamín Álvarez que “me aseguró que hoy (refiriéndose a ayer) estaría todo solucionado”. No pudo ponerse en contacto con la consejera de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías, Kissy Chandiramani.
Además, advertía Pérez López que hoy le tocará el turno a los alumnos de las asociaciones como Autismo o Amigos de los Sordos, que “también corren el riesgo de no poder recibir sus clases”.
Hay que recordar que alrededor de 400 alumnos acuden al Centro Escuestre mensualmente.
Convenio sin firmar
La Fedearción de Hípica y el ICD firman anualmente un convenio desde hace diez años, y a día de hoy aún no han cerrado el acuerdo del 2011, según informó a ‘El Faro’ Javier Pérez López, su director técnico.
Fuente: EL FARO DIGITAL
--------------------------------
RECUERDE: Puede abrir un hilo para tratar este tema en el foro Pegasuss.
..............................................................
No hay comentarios:
Publicar un comentario