Más de 400 personas con discapacidad intelectual procedentes de distintos puntos de la provincia se volvieron a dar cita un año más en el pabellón deportivo del núcleo ejidense de Santa María del Águila para celebrar la VII edición de la Fiesta del Deporte que cada año organiza la asociación Asprodesa.
Fútbol, baloncesto, aeróbic, animación, una carrera popular y el taller de hipoterapia volvieron a ser las opciones para disfrutar de un día en el que la sonrisa fue la mayor protagonista para conmemorar el Día Mundial de las Personas con Discapacidad.
Familiares, monitores y amigos les acompañaron en todo momento, mientras el director de Asprodesa, Ricardo Borge, se mostraba satisfecho con la relevancia que año tras año ha ido adquiriendo esta fiesta que ya se ha convertido en todo un éxito. De igual forma, el alcalde ejidense, Juan Enciso, quiso asistir a esta particular fiesta donde recordó que se trata de "un día muy importante para todas estas personas que comparten su alegría en jornadas de convivencia" y se comprometió a seguir trabajando junto a este colectivo en el municipio para ampliar sus posibilidades tanto de atención como de acceso al empleo.
La celebración concluyó pasadas las cuatro de la tarde con un almuerzo para todos los participantes y una carrera popular tras la que se entregaron numerosos premios a los participantes.
Fuente: elalmeria.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario