--------------------------------------------------------------------------------

linea larga

linea larga

presentacion


Espacio publicitario

Romería rociera al cerro de Los Ángeles (Getafe-Madrid)

La XXVII edición de la romería rociera al cerro de Los Ángeles de Getafe, organizada por la Casa regional de Andalucía del municipio, se celebrará este sábado y domingo con la participación de 800 jinetes a caballo y unas 80 carretas.

Las actividades comenzarán este sábado a 10 horas con una misa de romeros en la Casa de Andalucía y la posterior suelta de palomas y el canto de la salve rociera.

Los romeros partirán con la imagen de la Virgen del Rocío desde el parque de Andalucía y recorrerán las principales calles de Getafe, con una parada en la plaza de las Eras, donde serán recibidos por las autoridades civiles y militares para posteriormente continuar el camino hacia el cerro de Los Ángeles.
Una vez allí, acamparán hasta el día siguiente y habrá actuaciones de coros y grupos rocieros junto con diversas celebraciones religiosas como una misa rociera, el rezo del rosario y la loa a la Blanca Paloma.

La organización ha editado unas normas para los dos días de romería entre las que destacan la prohibición de hacer fuego en el suelo, atar alambres y clavar en los árboles o realizar ventas.

Además, en cuanto a las cuadras y jinetes a caballo, está prohibida la monta y entrada a caballo en el recinto del santuario así como en la zona de acampada de romeros.

El presidente de la Casa regional de Andalucía en Getafe, Luis Grisolía, ha manifestado este viernes a Europa Press que la romería de Getafe es la segunda más importante de España y que cuenta con todo tipo de medidas de seguridad debido al lugar donde se va a celebrar. 

Fuente: Europa Press
Autor:
Foto:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
 ¡ RECUERDE !: Somos el "ÚNICO" Diario Digital de Turismo Ecuestre de España. 

-  ¡ Disponemos de espacios publicitarios desde... 2 €.!.
OFERTA ESPECIAL:  ¡ Pague dos meses, y su anuncio se publicará tres meses !.
-   Promociones Especiales por renovación... ¡ Pague un espacio y su publicidad se publicará en dos   espacios!. 
OFERTAS ESPECIALES PARA EMPRESARIOS DE TURISMO ECUESTRE

 ¡ No encontrará espacios más económicos y con tantas visitas! Más información.

--------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:


Espacio publicitario