--------------------------------------------------------------------------------

linea larga

linea larga

presentacion


Espacio publicitario

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha sido galardonada con el Olimpia de los Premios Nacionales del Deporte 2010

 La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha sido galardonada con el Olimpia de los Premios Nacionales del Deporte 2010, convocados por el Consejo Superior de Deportes (CSD) para reconocer la labor de impulso y promoción del deporte realizado por distintas personas y entidades durante el pasado año. La gala de entrega de premios, que se celebrará el próximo 28 de febrero en el Palacio Real, estará presidida por SSMM los Reyes.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre es una organización sin fines lucrativos, que dedica una gran atención a la equitación para personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales. Desde su creación en 2005, realizan diversas actividades como:

- Acuerdos con clubes para habilitar secciones específicas de equitación adaptada.

- Formación de monitores especializados.

- Eliminación de barreras arquitectónicas, principalmente mediante rampas de acceso.

- Suministro de monturas y material de equitación adaptado.

- Organización de cursos de formación de voluntariado, de divulgación y práctica de las terapias ecuestres.

- Donación de caballos guía para la práctica de estas terapias.

Los Premios Nacionales del Deporte hacen un expreso reconocimiento de personas y entidades que, bien por su directa actividad o iniciativa personal, bien como partícipes en el desarrollo de la política deportiva, han contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva. En 2009, el premio Olimpia lo recibió la Federació d’Esports Adaptats de la Comunitat Valenciana (FESA).

 Fuente:
--------------------------------
 RECUERDE: Puede abrir un hilo para tratar este tema en el  foro Pegasuss.
..............................................................

No hay comentarios:


Espacio publicitario