Más de un conductor debió frotarse anoche los ojos, incrédulo al ver que, entre coches y motos, le acompañaba en su trayecto un caballo.
En torno a las nueve de la noche, la Policía Local de Palma recibió el aviso de que un animal se había incorporado a la MA-1, conocida como Autopista de Poniente, y que había puesto rumbo a Andratx.
Los agentes movilizados lo localizaron a la altura de la salida de Génova, y desde allí, junto a la Guardia Civil de Tráfico, siguieron el recorrido de varios kilómetros a la carrera que hizo el caballo sobre el asfalto hasta que llegó al túnel de Bendinat.
En ese punto lo esperaban efectivos de la Policía Local de Calvià, que lograron retener al animal hasta que la Fundació Natura Parc, encargada del control de fauna en Balears, llegó y se hizo cargo del equino, que al parecer procedía del hipódromo Son Pardo.
No hubo accidentes
Afortunadamente, el hecho de que ayer fuera festivo hizo que hubiera poco tráfico rodado en el tramo recorrido por el caballo, de modo que no hubo que lamentar ningún accidente ni tampoco se ocasionaron retenciones de consideración.
Fuente: Diario de Mallorca
--------------------------------
RECUERDE: Puede abrir un hilo para tratar este tema en el foro Pegasuss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario