La urbanización hotelera de Novo Sancti Petri tiene nombre en todo el mundo. Para que no deje de tenerlo, e incluso amplíe sus buenas referencias como «destino turístico consolidado y maduro», en los próximos meses el Ayuntamiento de Chiclana invertirá 2,1 millones de euros en la zona.
En concreto, el espacio a mejorar será el de Loma del Puerco, donde aparecerán nuevas infraestructuras turísticas, deportivas, culturales y de ocio.
De este modo, La Loma pasará a contar con un circuito para el paseo a caballo, una pista de doma, varias pistas de fútbol 7, un amplio parque infantil, y varios caminos peatonales y circuitos biosaludables, bancos, o un lago y un estanque de nueva creación.
Más inversiones
El presupuesto de esta intervención asciende a 988.000 euros y depende de la concesión de créditos ICO. El proyecto, según explicaron ayer el alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado provincial en la materia, Manuel Piñero, responde a un objetivo claro de que «la ciudad se consolide en el mercado turístico».
Fuente: La Voz Digital

No hay comentarios:
Publicar un comentario